El Atlético negocia con Nkoulou
Nicolas Nkoulou podría convertirse en el primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El pasado lunes, el club rojiblanco se reunió con los agentes del jugador camerunés para iniciar las negociaciones que llevarían al defensa al Vicente Calderón.
El central llegaría libre, ya que su contrato con el Olympique de Marsella finaliza el próximo 30 de junio. Eso significa que el Atlético sólo tendría que llegar a un acuerdo con el jugador, algo que todavía no ha sucedido.
El Atlético de Madrid le ofrece 1,3 millones netos por temporada y una prima de fichaje de 400.000 euros. Sin embargo, el jugador pide 700.000 en el momento de la firma.
Además, otro de los puntos de desencuentro es el número de temporadas en el contrato. El club rojiblanco ofrece tres, mientras que Nkoulou, de 26 años, quiere cuatro.
Las diferencias entre club y jugador no son insalvables por lo que ambas partes podrían llegar a un acuerdo esta misma semana y hacer oficial el fichaje de un jugador que ha disputado 41 partidos esta temporada en el conjunto del Velodrome.
Sin embargo, el Atlético no es el único equipo que ha llamado a la puerta de Nkoulou. En España el Málaga y en Alemania el Schalke han transmitido al jugador su interés por hacerse con sus servicios.
Los alemanes son los que han hecho una oferta económica más interesante al camerunés, pero el deseo del futbolista es probar la experiencia de jugar en la Liga.
El defensa central también cuenta con una propuesta desde la Costa del Sol. Tal y como desveló hace unos días ‘ElDesmarque Málaga’ a Juande Ramos le gusta y trata de seducir al jugador sabiendo que la operación no es nada sencilla. Ahora, con el Atlético de Madrid de por medio, mucho más.
Lo último en Deportes
-
Clasificación del GP de Mónaco de F1, en directo: resultados, pole y posición de Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Marc Márquez pasa el rodillo en la sprint de Hungría
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
El jefe de Ferrari, Fred Vasseur, hospitalizado en Mónaco
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Mónaco de F1, en directo: resultados, pole y posición de Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Marc Márquez pasa el rodillo en la sprint de Hungría
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
Cómo llegar a los actos del Papa León XIV en Madrid: metro, tren, autobús y transporte público hoy 6 de junio
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 en vivo