Atlético: el mismo inicio que cuando fue campeón por última vez
Abre la Liga ante el Granada, igual que en la temporada 20-21
Pero luego el calendario se le complica de manera terrible
Real Sociedad-Atlético, última jornada del Campeonato
El mismo inicio que cuando fue campeón por última vez. El Granada será el primero en pasar por el Metropolitano la próxima temporada, exactamente igual que en el curso 20-21, en el que los andaluces recibieron seis goles en Madrid, dos de ellos firmados por Luis Suárez, que no había comenzado el partido en el banquillo. El Atlético, eso sí, deberá afrontar después un arranque de Liga temible.
Betis, Valencia y Osasuna fuera de casa y Sevilla, Real Madrid y Real Sociedad en el Metropolitano elevarán hasta el máximo el nivel de exigencia del Atlético, que deberá enfrentarse ante todos ellos antes de consumir las 10 primeras jornadas del Campeonato. El partido ante el Barcelona en la primera vuelta queda fijado para la 15ª jornada, y será en el Camp Nou.
Tampoco el final de Liga será plácido ni mucho menos para los de Simeone. En la penúltima jornada de Liga se enfrentarán a Osasuna en el Metropolitano y se despedirán de la temporada el último fin de semana de mayo en el Reale Arena de San Sebastián.
También en este apartado, para los supersticiosos, encontramos muchas coincidencias con el título de Liga de la temporada 20-21 porque en las tres últimas jornadas de aquel curso también se enfrentó ante navarros y donostiarras. La única diferencia es que aquel Campeonato se cerró en Zorrilla ante el Valladolid, un partido que ahora sería imposible porque los pucelanos acaban de bajar a Segunda División.
«Sabemos lo que tenemos que hacer desde el principio para poder aspirar a todo», dijo hace poco Marcos Llorente, en una clara declaración de intenciones del compromiso del Atlético, que no quiere volver a repetir dos arranques tan malos como en los dos últimos años.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La clasificación de España a semifinales del Mundial también aplaza el debut del Atlético en Liga
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
Últimas noticias
-
Konaté responde al dardo de Lamine Yamal: «No hay que tener miedo de nadie»
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
La psicología dice que las personas que usan muchos anillos no lo hacen por llamar la atención, sino que es una forma de expresar su identidad
-
Están pagando 1.000 euros por esta moneda de 2 que puedes tener en tu casa: así puedes identificarla
-
Márquez se pone deberes en vacaciones: «No descansaré, el brazo derecho todavía tiene puntos muy débiles»