El Atlético de Madrid negocia el traspaso de Nikola Kalinic a la Roma
La venta de Nikola Kalinic a la Roma, y el posible traspaso de Correa al Milán, permitirían al Atlético de Madrid abordar el fichaje de Rodrigo.
A falta de 10 días para que cierre el mercado, el conjunto rojiblanco ha recibido la primera oferta para vender, que no para desprenderse de él en calidad de cedido, al delantero de 31 años. La Roma pretende aprovechar que el Atlético de Madrid está obligado a deshacerse de Nikola Kalinic, así como de Ángel Correa, si quiere fichar a Rodrigo al Valencia, para ofrecer una nueva oportunidad en la Serie A al croata.
La Roma pretende llevarse a Nikola Kalinic por la mitad de lo que pagó el Atlético de Madrid por él
Paulo Fonseca, entrenador de la Roma, habría solicitado a la dirección deportiva el fichaje de Kalinic y su traspaso podría rondar los 7 millones de euros, la mitad de lo que pagó el cuadro colchonero por él el pasado verano. Nikola Kalinic no entra en los planes de Simeone y, dado que tiene una de las fichas más altas de la plantilla, el Atlético de Madrid debe desprenderse de él si quiere acoger en ésta a Rodrigo Moreno.
La última oferta del Milán al Atlético de Madrid por Ángel Correa
Para ello, y para obtener líquidez para abonar al Valencia los 55 millones pactados, el conjunto rojiblanco negocia también la venta de Ángel Correa, que también parece que pondrá rumbo a Italia. Según La Gazzetta dello Sport, el Milán ha ofrecido 42 millones por hacerse con el 70 por ciento de los derechos sobre el argentino. El Atlético de Madrid, de momento, sigue remitiéndose a los 50 millones de euros en los que ha tasado a su futbolista. Así pues, parece que todo lo flexible que está dispuesto a ser el cuadro colchonero por Nikola Kalinic, no lo será por Ángel Correa. Habrá que ver si el club rebaja sus pretensiones respecto a este último a media que se aproxime el cierre del mercado.