Liga Santander

El Atlético de Madrid hace oficial la cesión de Nikola Kalinic a la Roma

Nikola Kalinic, que no entraba en los planes de Simeone, ha abandonado el Atlético de Madrid para regresar a la Serie A de la mano de la Roma.

Nikola Kalinic
Kalinic celebra un gol con el Atlético (Getty)

Tal y como anunciamos en OKDIARIO, horas después de traspasar a Patrik Schick al Leipzig, el conjunto italiano se ha hecho con Nikola Kalinic como su recambio. La Roma tendrá una opción de compra de entre 7 y 8 millones por el croata, que llegó al Atlético de Madrid el pasado verano procedente del Milán a cambio de 14 millones de euros.

El comunicado del Atlético de Madrid sobre la cesión de Nikola Kalinic a la Roma

“El Atlético de Madrid y la Roma han llegado a un acuerdo para la cesión de Nikola Kalinic. El delantero jugará en calidad de cedido en el club italiano esta temporada. El croata recaló en nuestras filas el pasado verano disputando un total de 24 partidos y anotando 4 dianas”, ha comenzado diciendo el cuadro colchonero.

“Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Kalinic en esta nueva etapa profesional”, concluye la breve nota con la que el equipo rojiblanco ha hecho oficial su cesión.

¿Será Rodrigo el que ocupe el hueco de Nikola Kalinic en el Atlético de Madrid?

Tras la salida del croata falta por determinar si el cuadro colchonero incorpora a un nuevo delantero en su demarcación. Días atrás alcanzó un acuerdo con el Valencia para hacerse con los servicios de Rodrigo Moreno a cambio de 55 millones. Dicho acuerdo estaba supeditado a las salidas de Kalinic y de Ángel Correa, especialmente de este último. Y es que el Atlético de Madrid pretendía obtener liquidez para afrontar el fichaje del internacional español traspasando al argentino. Finalmente, parece que ninguna oferta ha sido de su agrado, por lo que parece poco probable que Correa salga del conjunto rojiblanco y, por tanto, que Rodrigo llegue al Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias