Atlético de Madrid - Getafe: jornada 1 de la Liga Santander

Atlético de Madrid – Getafe: horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Atlético de Madrid recibe al Getafe en el Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander. Los del Cholo Simeone buscarán comenzar con buen pie esta nueva temporada

Horario Atlético Getafe
Atlético de Madrid - Getafe: horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

El Atlético de Madrid afronta este domingo su primer partido de la Liga Santander 19-20. Los del Cholo Simeone reciben en el Metropolitano al Getafe en un choque que se disputará a las 22:00 horas (horario peninsular).

Derbi madrileño para cerrar la jornada 1 de la Liga Santander. Al Getafe no se le da nada bien el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, pero el club azulón inicia con ilusión esta temporada en la que estarán presentes en la Europa League.

Por su parte, el Atlético de Madrid se ha reconvertido tras las salidas de futbolistas importantes como Griezmann, Lucas, Juanfran, Filipe, Rodrigo o Godín. De esta forma, los nuevos, Joao Félix, Lodi, Trippier y compañía tratarán de iniciar el curso con victoria después de firmar una pretemporada prácticamente perfecta.

El partido se disputará este domingo 18 de agosto a las 22:00 horas (una menos en Canarias) en el Wanda Metropolitano. El choque entre Atlético de Madrid y Getafe se podrá seguir por Movistar LaLiga, aunque también se podrá seguir online a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias