El Atlético comenzó intenso la final: cuatro faltas en los primeros 10 minutos
El Atlético de Madrid comenzó el partido con mucha intensidad, lo que llevó al equipo de Diego Pablo Simeone a cometer un gran número de faltas. Cuatro en los primeros 10 minutos de la final de la Champions League y ninguna amonestación, pese a las protestas del Real Madrid.
El jugador que más dureza mostró fue Gabi. El capitán rojiblanco realizó un dura entrada sobre Gareth Bale que apunto estuvo de terminar en el primer gol del Real Madrid. Sólo los reflejos de Oblack evitaron el tanto Benzema.
A pesar de las continuas faltas, el árbitro ingles Mark Clattenburg optó por no sacar ninguna amarilla a los colchoneros. Aunque alguna lo merecía. Eso sí, no perdonó la amarilla a Carvajal por una entrada de similar calibre.
Lo último en Deportes
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La falsa normalidad de Vallecas en el Rayo-Elche: cánticos y pancartas contra Presa y una lona en lugar de los Bukaneros
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Adiós a las Skechers: Adidas tiene las zapatillas cómodas versátiles y más ligeras para los adictos a caminar
-
Así queda el cuadro del ATP 500 de Viena 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz, posibles rivales y canal para ver por televisión los partidos
Últimas noticias
-
Dani Martín, roto de dolor por la muerte de su padre: «Vuela alto capitán»
-
En 2022 un camionero ebrio tuvo un accidente y vertió 1.000 litros de detergente en un arroyo al lado de la autopista: murieron 33.500 peces y le impusieron una multa de 241.000€
-
Se recomienda a todos los hogares españoles que guarden bolsas de agua en el congelador durante el mes de octubre
-
Insultan y agreden en plena calle al alcalde de Sant Pere de Torelló tras exigirle una vivienda
-
La Reina Letizia resbala en la cubierta de un barco y se cae en la visita a Llanes