El Atlético ingresará entre 12 y 15 millones por los conciertos de Bad Bunny
El portorriqueño ofrecerá hasta 10 shows en el estadio Metropolitano en mayo y junio de 2026
Este verano actuarán entre otros Ed Sheeran, Lola Índigo, Imagine Dragons y Aitana
El Atlético está ganando un dineral alquilando su estadio para eventos musicales
Entre 12 y 15 millones ingresará el Atlético de Madrid sólo por los conciertos que ofrecerá el cantante portorriqueño Bad Bunny en mayo y junio de 2026 en el estadio Metropolitano. El recinto rojiblanco albergará este verano una extensa nómina de representaciones que le reportarán una enorme cantidad económica al club, que se frota las manos por el rendimiento que le está sacando a su terreno de juego.
Va a haber un concierto semanal en el Metropolitano durante gran parte del verano. Está cubierto cada fin de semana desde el 30 de mayo hasta el 31 de julio con una nómina de cantantes realmente espectacular, un abanico abierto a todas las edades: desde clásicos como Iron Maiden o AC/DC hasta estrellas internacionales actuales como Ed Sheeran e Imagine Dragons, pasando por la flor y nata del panorama nacional, representado por Aitana y Lola Índigo.
El plato fuerte, sin embargo, serán los diez conciertos que el portorriqueño Bad Bunny ofrecerá en el estadio durante mayo y junio del año próximo, y que hoy han sido anunciado oficialmente. Pese a que faltan todavía muchos meses ya prácticamente no quedan entradas disponibles. El cantante de reguetón centroamericano despierta verdaderas pasiones y tiene el lleno garantizado tanto en el Metropolitano como en las dos actuaciones que llevará a cabo en el estadio de Montjuic en Barcelona.
Por la mañana café, por la tarde ron y dos nuevas fechas
Tras 6 Sold Out consecutivos ¡Bad Bunny añade dos nuevas fechas en Madrid!
📍 Madrid: 14 y 15 de junio de 2026
🎟️ A las 17h a la venta en https://t.co/DBUhUrBSPu y Ticketmaster. pic.twitter.com/S5bigIHdbi— Live Nation España (@LiveNationES) May 9, 2025
Conciertos previstos en el Metropolitano
- Ed Sheeran (30-31 mayo 2025)
- Natos y Waor (7 junio 2025)
- Lola Índigo (14 junio 2025)
- Dellafuente (20-21 junio 2025)
- Imagine Dragons (28 junio 2025)
- Iron Maiden (5 julio 2025)
- AC/DC (12 y 16 julio 2025)
- Stray Kids (22-23 julio 2025)
- Aitana (30-31 julio 2025)
- Bad Bunny (30-31 mayo y 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 junio 2026)
Lo último en Atlético de Madrid
-
Liverpool – Atlético de Madrid: cuándo se juega el partido de la Champions League, a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo y en streaming
-
Simeone planta el objetivo del Atlético en la Champions: «Es muy importante la final en el Metropolitano»
-
Simeone justifica la derrota ante el Athletic: «Estamos en construcción»
-
El Atlético se pierde en La Catredal
-
Simeone: «Julián Álvarez tiene la oportunidad de ajustar situaciones en su vida»
Últimas noticias
-
Trasladan al jugador del Dortmund Karetsas al hospital tras desplomarse por «problemas circulatorios» en el partido contra el Villarreal
-
Messi llega a un acuerdo para comprar el Eldense
-
El Villarreal peca de inocente en Dortmund
-
El Betis vuelve a la Champions por la puerta grande remontando al Lille
-
Carlos Sainz ‘prepara’ el GP de España en Madrid jugando al pádel