El Atlético celebra el 175 aniversario de la bandera de España con un espectáculo aéreo
La Patrulla Águila sobrevoló el Metropolitano para celebrar el 175 aniversario de la bandera de España
El Atlético de Madrid celebró el 175 aniversario de la bandera de España con un acto en el que la Patrulla Águila sobrevoló el Wanda Metropolitano y dejó en el cielo los colores rojo y gualda que representan al símbolo nacional.
Se marchaban los jugadores a los vestuarios después de calentar y por encima del Metropolitano sobrevolaba la Patrulla Águila, una asidua a los actos que celebra el Atlético de Madrid. Esta vez el motivo era el 175 aniversario de la bandera de España.
Es por ello que los aviones de alta velocidad rugían pasando por encima del estadio colchonero mientras dejaban unos surcos en el cielo despejado de Madrid con los colores de la bandera de España. El rojo y el gualda tiñeron y pusieron color a una tarde envidiable antes de que arrancase el Atlético – Betis.
Además, en el palco del Metropolitano se desarrollaron otros actos. Javier Salto Martínez-Avial, Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, entregó una réplica de la bandera a representantes de ambos equipos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Alavés: horario, dónde ver y canal de TV para ver en directo el partido de la Liga hoy
-
Último tren por la Liga
-
Raspadori deja el Atlético cinco meses después de su llegada y ficha por la Atalanta
-
El Atlético blinda a Giuliano Simeone hasta 2030 con 500 millones de euros de cláusula
-
Marcos Llorente: «No recomiendo usar gafas de sol y no creo en los protectores solares»
Últimas noticias
-
Hace menos de un mes falló uno de los desvíos en el tramo en el que se ha producido la tragedia del AVE
-
Puente ignoró el deterioro de la Alta Velocidad y llamó «derecha paleta» a quienes alertaron del peligro
-
Parece Parque Jurásico pero es 100% real: descubren en México un mítico árbol milenario productor de ámbar
-
La letra de tu DNI no es al azar: éste es el significado que esconde según una profesora de matemáticas
-
El Barcelona se mete en un problemón