FINAL CHAMPIONS 2016

El Atlético aparta diez días a la jugadora que celebró la Champions del Madrid

atlético-sara-ezquerro
La afición del Atlético pidió que la echaran del club. (AFP)
Miguel Zorío

Sara Ezquerro, portera del filial del Atleti Féminas B, ha sido sancionada por el club, por haber celebrado la Champions ganada por el Real Madrid, ante los rojiblancos, el pasado fin de semana en Cibeles. El Atlético ha decidido apartarla durante diez días del equipo. A la guardameta le ha salido muy caro su pasión por el club blanco.

La noticia no sentó nada bien a los aficionados rojiblancos. Su foto se hizo viral en las redes sociales. Le llovieron las críticas de todas partes. Tanto es así que los propios aficionados llegaron a hacer una petición a través del portal Change.org para que echaran a la canterana del Atlético.

La noticia no sólo enfadó a los hinchas, también al propio club que había hecho mucho hincapié en que no sucedieran cosas así. Por el momento, parece que va a ser un simple aviso para que no vuelva a suceder. Así, a la próxima irá con más cautela en las redes sociales antes de subir una foto que pueda dañar su imagen o la del club.

Pese a la petición de los aficionados, desde el Atlético han decidido no tirarla puesto que es una de las grandes promesas de la cantera rojiblanca. A sus 17 años, Sara es campeona de Segunda División en su primer año en las filas del filial colchonero. Además, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias