El Athletic se temió lo peor: el VAR revisó un posible penalti a favor del Barça con el tiempo cumplido
Minuto 95 del encuentro entre Athletic Club de Bilbao y Barcelona. Del Cerro Grande señala con los brazos el final del partido tras una jugada en el área del equipo local, pero antes de hacer bueno el término del choque es avisado desde el VAR por la revisión de una jugada polémica. Un posible penalti para el Barça que convirtió San Mamés en un manojo de nervios, incluyendo a los jugadores de ambos equipos, que necesitaban saber si habría un penalti que pudiera cambiar el 0-0 en el luminoso.
Yeray se tiró al suelo para evitar que Semedo centrara el balón en la última jugada, justo dentro del área, y la acción, si bien no fue protestada por los jugadores del Barça en un primer momento, sí fue susceptible para el VAR, manejado por Cuadra Fernández, de avisar al colegiado para que esperara para la confirmación de que todo estaba bien.
No existía mano del jugador vasco, como se podía llegar a esperar dada la situación, ni tampoco un derribo sancionable, claro y manifiesto para que el VAR aconsejase a Del Cerro que revisara la jugada en televisión. 30 segundos después de sembrar la incertidumbre, el colegiado madrileño decretó el final del partido y, entonces sí, el Athletic pudo celebrar un punto de oro con el que de paso activa la Liga.
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
España – República Checa, en directo hoy | Dónde ver por TV gratis, cómo va y última hora del partido de la Liga de las Naciones
-
Bruno Fernandes pide unidad en plena tormenta por Cristiano: «La selección es una sola»
-
Tezanos activa el CIS para ayudar a Sánchez en su reflexión: pregunta a los españoles si irán a votar y cuándo decidirán el voto
-
‘Mujeres Caballas’, el movimiento ciudadano que llevará a Madrid la protesta de Ceuta: «Nos han roto la vida»
-
Alineación de España contra República Checa hoy: De la Fuente revoluciona el once y Lamine es intocable