El Athletic se temió lo peor: el VAR revisó un posible penalti a favor del Barça con el tiempo cumplido
Minuto 95 del encuentro entre Athletic Club de Bilbao y Barcelona. Del Cerro Grande señala con los brazos el final del partido tras una jugada en el área del equipo local, pero antes de hacer bueno el término del choque es avisado desde el VAR por la revisión de una jugada polémica. Un posible penalti para el Barça que convirtió San Mamés en un manojo de nervios, incluyendo a los jugadores de ambos equipos, que necesitaban saber si habría un penalti que pudiera cambiar el 0-0 en el luminoso.
Yeray se tiró al suelo para evitar que Semedo centrara el balón en la última jugada, justo dentro del área, y la acción, si bien no fue protestada por los jugadores del Barça en un primer momento, sí fue susceptible para el VAR, manejado por Cuadra Fernández, de avisar al colegiado para que esperara para la confirmación de que todo estaba bien.
No existía mano del jugador vasco, como se podía llegar a esperar dada la situación, ni tampoco un derribo sancionable, claro y manifiesto para que el VAR aconsejase a Del Cerro que revisara la jugada en televisión. 30 segundos después de sembrar la incertidumbre, el colegiado madrileño decretó el final del partido y, entonces sí, el Athletic pudo celebrar un punto de oro con el que de paso activa la Liga.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal ya se entrena con Neymar en Brasil
-
Un ex presidente del Espanyol se ceba contra Joan García: «Nos ha engañado, se ha ido con el monstruo»
-
El Mónaco se desespera con la salida de Ansu Fati
-
Laporta quiere convertir el nuevo Camp Nou en un teatro: así de minúscula será la grada de animación
-
Laporta ya ve «robos» hasta en el balonmano: «¡No querían que ganáramos!»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rinderknech: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Queen’s
-
Una ex diputada del PSOE y presidenta de una asociación de vecinos se encara con la alcaldesa de Zaragoza
-
El español Asador Etxebarri repite premio como segundo mejor restaurante del mundo
-
El dueño del hostal para menas en Madrid desafía a los vecinos y sale escoltado por la Policía
-
Impuntual Guardiola: multazo al City por sus ‘chapas’ en el vestuario