Copa del Rey 2018 - 2019

Athletic – Sevilla: resultado, resumen y goles (1-3)

El Sevilla se impuso al Athletic Club (1-3) en el partido de ida de octavos de final disputado en San Mamés

Nolito, André Silva y Ben Yedder fueron los goleadores del conjunto hispalneses mientras que San José anotó para los vascos. El VAR anuló un gol a Aduriz

El Sevilla dio un paso gigante para estar en los cuartos de final de la Copa del Rey después de vencer al Athletic Club (1-3) en el duelo de ida de octavos de final que se ha disputado en San Mamés. Nolito adelantó a los hispalenses a nada más comenzar el duelo, San José empató en la segundo y André Silva hizo el segundo a los pocos minutos. Ben Yedder sentenció a falta de pocos minutos.

Y es que todo se puso muy de cara desde el comienzo para un Sevilla que presentó un once titular donde reinó la rotación. Nada más comenzar el choque, Vázquez filtró un balón excelente a un Nolito que se reencontró con el gol de la mejor forma posible. 0-1 y lo más importante estaba hecho.

Pero el Athletic, como suele ser habitual, vendió muy cara su piel. Primero Aduriz avisó pero el VAR anuló su gol antes de marcharse lesionado  y después San José hizo el tanto del empate a la salida de un córner. Pero, cuando mejor estaba el cuadro local, André Silva se presentó solo ante Unai Simón y no perdonó. Después, Ben Yedder sentenciaría a falta de diez minutos. 1-3 para el Sevilla y ya con un pie en cuartos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias