Liga Santander 2018-19

Athletic – Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles (3-2)

El Athletic ha ganado 3-2 al Rayo Vallecano en San Mamés y sigue aspirando a terminar la temporada en puestos europeos. Por otro lado, los madrileños siguen complicándose sus opciones de salvación.

El Athletic ganó 3-2 al Rayo Vallecano en la jornada 32 de la Liga Santander. Iñaki Williams, Raúl García y Amat, en propia puerta, hicieron los goles de los vascos, mientras que Álex Moreno y Raúl de Tomás consiguieron los tantos de los madrileños en San Mamés.

Entre Iñaki Williams y Amat hicieron la primera diana del partido en el primer minuto de la contienda. Antes del 20′, la figura de Alberto, portero del Rayo, se empezaba a hacer grande al parar un penalti y su rechazo a Raúl de Tomás. Con los de Jémez vivos, Álex Moreno consiguió la igualada antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, Iñaki Williams hizo el 2-1, Advíncula fue expulsado, el VAR anuló un gol de Mario Suárez, Raúl García metió el tercero y Raúl de Tomás puso picante al final con el 3-2 definitivo.

Con estos tres puntos, el Athletic sigue aspirando a los puestos europeos, ya que están empatados con el Valencia, sexto, y a seis puntos de la Champions. Por otro lado, el Rayo se queda a cuatro putos de la salvación cuando restan 18 putos por disputarse. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias