Atención, peligro: Undiano Mallenco pitará el Real Madrid-Sevilla
El encuentro perteneciente a la penúltima jornada de Liga que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu tendrá un invitado nada apreciado por la parroquia madridista. El conjunto blanco se tendrá que jugar el título liguero con uno de los árbitros que menos agrada por Chamartín, Undiano Mallenco
Esta temporada el navarro ha dirigido a los de Zinedine Zidane en dos ocasiones. En Liga pitó el encuentro que midió al Real Madrid y al Espanyol y terminó con victoria blanca por 2-0, aunque no estuvo exento de polémica. El colegiado y sus asistente anularon un penalti previamente pitado de Aarón Martín sobre Cristiano Ronaldo al creer que el portugués estaba en fuera de juego. Las imágenes se encargaron de demostrar que el de Madeira estaba habilitado.
También señaló la vuelta de los cuartos de final que enfrentó precisamente al Sevilla y a los madridistas en el Sánchez Pizjuán. El Madrid empató a tres y selló su pase a cuartos.
Por otro lado, esta campaña benefició de forma notable al Barcelona en su visita a Mestalla para medirse al Valencia. Undiano no anuló un gol del Barcelona precedido por un claro fuera de juego posicional, no expulsó a Busquets y dejó sin señalar un clamoroso penalti de Umtiti sobre el valencianista Rodrigo. Es decir, si hubiera arbitrado bien la victoria hubiera sido para el equipo ché.
González González, pitará al Barcelona
José Luis González González, del colegio Castellano-Leonés, será el encargado de pitar el duelo que enfrenará a Las Palmas y al Barcelona. Los azulgranas no pueden fallar en su visita a Canarias si no quieren ver cómo se le escapa sus opciones de título.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
Sánchez se apuntó al acto del Papa con los inmigrantes pese a que León XIV avisó que no quería políticos
-
OKDIARIO con Hakuna: «Dios se cuela por nuestras canciones para tocar el corazón y hallar la Verdad»
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
¿Llegará El Niño a España en 2026? La AEMET aclara qué puede ocurrir
-
La advertencia de Roberto Brasero sobre el tiempo en España: llega un frente que cambiará las temperaturas