Atención, peligro: Undiano Mallenco pitará el Real Madrid-Sevilla
El encuentro perteneciente a la penúltima jornada de Liga que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu tendrá un invitado nada apreciado por la parroquia madridista. El conjunto blanco se tendrá que jugar el título liguero con uno de los árbitros que menos agrada por Chamartín, Undiano Mallenco
Esta temporada el navarro ha dirigido a los de Zinedine Zidane en dos ocasiones. En Liga pitó el encuentro que midió al Real Madrid y al Espanyol y terminó con victoria blanca por 2-0, aunque no estuvo exento de polémica. El colegiado y sus asistente anularon un penalti previamente pitado de Aarón Martín sobre Cristiano Ronaldo al creer que el portugués estaba en fuera de juego. Las imágenes se encargaron de demostrar que el de Madeira estaba habilitado.
También señaló la vuelta de los cuartos de final que enfrentó precisamente al Sevilla y a los madridistas en el Sánchez Pizjuán. El Madrid empató a tres y selló su pase a cuartos.
Por otro lado, esta campaña benefició de forma notable al Barcelona en su visita a Mestalla para medirse al Valencia. Undiano no anuló un gol del Barcelona precedido por un claro fuera de juego posicional, no expulsó a Busquets y dejó sin señalar un clamoroso penalti de Umtiti sobre el valencianista Rodrigo. Es decir, si hubiera arbitrado bien la victoria hubiera sido para el equipo ché.
González González, pitará al Barcelona
José Luis González González, del colegio Castellano-Leonés, será el encargado de pitar el duelo que enfrenará a Las Palmas y al Barcelona. Los azulgranas no pueden fallar en su visita a Canarias si no quieren ver cómo se le escapa sus opciones de título.
Lo último en Deportes
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
Últimas noticias
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
La reflexión de Albert Einstein para prosperar en la vida: «La mente es como un paracaídas: sólo funciona si se abre»
-
Dónde ver ‘The Smashing Machine’: la película basada en hechos reales en la que The Rock vuelve al ring