Deportes
Gran Premio de Hungría

Aston Martin ya no oculta su crisis: «Es un baño de realidad, no hay manera de esconderse»

El Gran Premio de Hungría confirmó el bajón de rendimiento de Aston Martin. Fernando Alonso cosechó su peor resultado de la temporada y eso que acabó por delante de su compañero Lance Stroll. Después de encadenar tres carreras fuera del podio, el máximo responsable del equipo británico, Mike Krack, ya no oculta que han perdido el rumbo en este momento de la temporada.

«Estos resultados son un baño de realidad. Hemos visto donde llevamos un par de carreras, podíamos ser rápidos aquí pero no estamos donde estábamos porque varios equipos nos han pasado y hay que ser sinceros con nosotros mismos. No hay manera de esconderse», reconoció Krack tras el noveno puesto de Alonso.

Después de que McLaren lograra colocar a sus dos pilotos en el ‘Top 5’ de Hungría, el mandamás de Aston Martin no ocultó que «otra gente ha desarrollado más rápido» que ellos, aunque añadió que ya sabía que algo así podía ocurrir a lo largo del campeonato.

«A principio de temporada dije que estamos compitiendo con equipos muy fuertes en la carrera del desarRollo. La diferencia no es muy grande, pero hay mucha gente agrupada y lo siento por los pilotos, necesitan mejor coche y estamos trabajando para llevarlo», se resignó Krack en declaraciones a DAZN.

Por último, el luxemburgués salió al paso de las informaciones que aseguran que Aston Martin ya está trabajando exclusivamente para desarrollar el coche del año que viene. «No estamos mirando a 2024, hay cosas que se pueden transferir al coche del año que viene, hay que trabajar duro para volver a superar a algunos coches que tenemos por delante», animó.