Copa del Rey

Así vivió Tamara Gorro la fiesta del Valencia desde dentro

A través de la cuenta de Instagram de la mujer de Garay, Tamara Gorro mostró cómo fue la celebración del Valencia desde dentro.

Ver vídeo

Con unas camisetas de apoyo a su marido, Ezequiel Garay, Tamara Gorro se desplazó hasta Sevilla para animar al conjunto che en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. La presentadora enloqueció con los goles del Valencia y fue una más en la fiesta del equipo tal y como reflejaron sus ‘stories’ de Instagram.

Tamara Gorro tras la celebración del Valencia: “Hace años que no terminaba afónica por una fiesta”

“No doy crédito a nada. Felicidades, enhorabuena. Esto es felicidad. Os lo merecéis, carajo. Todo el club: el entrenador, los jugadores, el equipo técnico… todo el mundo. Felicidades valencianistas, esto es lo más grande”, decía en uno de ellos publicado desde el césped del Estadio Benito Villamarín.

Tamara Gorro cantó, bailó y compartió vídeos mostrando como fue la celebración del Valencia desde dentro. Al día siguiente, confesaba: “No os fijéis ni en mi cara ni en mi voz. Hace años que no terminaba afónica por una fiesta, pero bendita celebración. Nos vamos al Valencia, continúa la fiesta”, se despedía la mujer de Ezequiel Garay en Instagram.

El Valencia se impuso por 2-1 al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Se esperaban goles y los hubo. La final de la Copa del Rey que midió al Barcelona y al Valencia en el Benito Villamarín estuvo marcada por la puntería del equipo ché en una primera mitad en la que desarbolaron el entramado de posesión del conjunto azulgrana y por medio de Gameiro y Rodrigo se adelantaron por partida doble.

Kevin Gameiro adelantó al Valencia en la final con un chut teledirigido a la izquierda de Cillessen que el cancerbero del cequipo catalán no pudo atajar. Minutos después, una internada fantástica de Carlos Soler por la banda derecha acabó con Rodrigo rematando a gol para poner el 0-2.

Ya en la segunda mitad, y en un rebote, Messi recortó distancias para hacer regresar las esperanzas a la afición del Barcelona. Quedaban más de 15 minutos por delante para completar la remontada, pero el hundimiento del conjunto azulgrana se confirmó con el pitido final de Undiano Mallenco, que le daba la Copa del Rey al Valencia once años después de lograrla por última vez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias