Así quedan todos los grupos de la Eurocopa 2020
El sorteo de la Eurocopa 2020 ha deparado ya los enfrentamientos en la fase de grupos del prestigioso torneo que se disputará por todo el viejo continente
La Eurocopa 2020 ya está en marcha después de que se hayan sorteado los grupos que conformarán la primera fase del prestigioso torneo que termina coronando a la mejor selección del viejo continente.
La selección española de Luis Enrique consiguió esquivar a Francia y Portugal. La actual campeona del mundo quedó encuadrada con Alemania, por lo que esta Eurocopa 2020 ofrecerá un partido en la fase de grupos que bien podría ser la final del torneo. Además, con galos y germanos estará Portugal, siendo éste claramente el grupo de la muerte.
Pese a que se ha realizado el sorteo, los grupos C, D, E y F todavía no están confeccionados al completo. A cada cuadro le falta un país que se decidirá el 31 de marzo de las selecciones que superen la repesca.
Así quedan los grupos de la Eurocopa 2020
Grupo A: Italia, Suiza, Turquía y Gales.
Grupo B: Bélgica, Rusia, Dinamarca y Finlandia.
Grupo C: Ucrania, Holanda, Austria y un rival por decidir del play off D. (Bielorrusia, Macedonia, Kosovo, Georgia)
Grupo D: Inglaterra, Croacia, República Checa y un rival por decidir del play off C. (Noruega, Escocia, Israel o Serbia)
Grupo E: España, Polonia, Suecia y un rival por decidir del play off B. (Bosnia, Eslovaquia, República de Irlanda, Irlanda del Norte)
Grupo F: Alemania, Francia, Portugal y un rival por decidir del play off A (Islandia, Rumanía, Bulgaria o Hungría)
Lo último en Deportes
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
Últimas noticias
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
El Govern ha avalado en dos años 478 hipotecas de viviendas a residentes en Baleares de hasta 40 años
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Belarra echa balones fuera: culpa a la «cobertura mediática» de los escándalos sexuales de Monedero