Así quedan los grupos de la Eurocopa: Macedonia del Norte, Hungría, Escocia y Eslovaquia, últimas clasificadas
Macedonia del Norte, Hungría, Escocia y Eslovaquia han sido las cuatro selecciones que han superado la repesca y completan así la fase de grupos de la Eurocopa 2021
La repesca de la Eurocopa 2020 ya es historia y ya se conocen los 24 equipos que participarán en la competición: Macedonia del Norte, Hungría, Eslovaquia y Escocia han sido las últimas selecciones en confirmar su pase a la cita internacional, que se disputará a partir del 11 de junio del 2021.
España estaba atenta a la repesca para conocer cuál sería su tercer rival en el Grupo E, en el cual ya estaba Polonia, Suecia y el propio combinado nacional dirigido por Luis Enrique. Finalmente, Eslovaquia será el cuarto integrante de este grupo tras vencer en la repesca a Irlanda del Norte, en un duelo muy apretado que se decidió en la prórroga tras un gol de Michal Duris en el minuto 110.
Asimismo, Hungría será la cuarta selección del impresionante Grupo F, que juntará a la vigente campeona del mundo y a la de Europa, además de una selección alemana que siempre es candidata al título. De esta forma, los húngaros competirán contra Francia, Portugal y Alemania en el que será el grupo de la muerte de la Eurocopa 2021.
Por su parte, Macedonia del Norte completa el Grupo C, en el que se enfrentará a Austria, Holanda y Ucrania, y la Escocia de Robertson competirá ante Inglaterra, Croacia y República Checa en el D. Esta será la fase de grupos definitiva de una Eurocopa que estará claramente marcada por el coronavirus.
Grupos definitivos de la Eurocopa
GRUPO A: Italia, Suiza, Turquía y Gales.
GRUPO B: Bélgica, Dinamarca, Finlandia y Rusia.
GRUPO C: Austria, Holanda, Ucrania y Macedonia del Norte.
GRUPO D: Inglaterra, Croacia, República Checa y Escocia.
GRUPO E: Polonia, Suecia, España y Eslovaquia.
GRUPO F: Francia, Alemania, Portugal y Hungría.
Lo último en Deportes
-
La irrupción de Blanca Hervás: «En EEUU tuve algún momento de ansiedad, en España disfruto del atletismo»
-
El recibimiento más especial a Blanca Hervás en pleno aeropuerto: «‘Tuca’ es la estrella»
-
El Liverpool anuncia el adiós de Salah: «Se cierra un capítulo memorable de nueve años»
-
El parón mete miedo al Barcelona: ¡peligro con 15 jugadores!
-
Todo lo que tienes que saber sobre Kimi Antonelli, piloto de F1: edad, de dónde es, su padre, quién es su pareja…
Últimas noticias
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Así es el pueblo en la sierra de Madrid donde vive Carmen Maura: calles empedradas y a una hora del centro
-
Trump pillado con mascarilla poco después de decir: «No quiero dar a la prensa el placer de verme con ella»
-
La irrupción de Blanca Hervás: «En EEUU tuve algún momento de ansiedad, en España disfruto del atletismo»
-
Trump, misterioso: «Irán nos ha hecho hoy un regalo de valor incalculable pero no voy a decir lo que es»