Deportes
Moto GP: Gran Premio de España

Así queda la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Jerez de MotoGP 2020

Fabio Quartararo logró la pole en la clasificación del Gran Premio de España de MotoGP, con Maverick Viñales y Marc Márquez de segundo y tercero respectivamente

¿Dónde ver en directo por TV las carreras de MotoGP Jerez 2020?

Ya se conocen la clasificación para el Gran Premio de España de MotoGP, que se disputará este domingo 19 de julio en Jérez a partir de las 14:00 horas. Fabio Quartararo lo ha vuelto a hacer. El francés ha logrado por segundo año consecutivo la pole en Jerez en la primera clasificación de la nueva temporada de Moto GP. El piloto de Yamaha se impuso a Viñales y Marc Márquez, presumiblemente sus principales rivales para subirse a lo más alto del podio en el Gran Premio de España.

Francesco Bagnaia y Jack Miller, ambos pilotos de Ducati, completan los cinco primeros puestos de la parrilla para el Gran Premio de España. La carrera se podrá seguir a través de DAZN, que será la plataforma que transmita en directo el campeonato. Asimismo, se podrá seguir las 25 vueltas de la carrera minuto a minuto en directo por la web de OKDIARIO.

El domingo también se disputarán las carreras de Moto2, Moto3 y MotoE, pero antes que MotoGP. MotoE arrancará a las 10:05, mientas que la carrera de Moto3 comenzará a partir de las 11:00 horas. Por último, las 23 vueltas de Moto2 podrá ser seguido a las 12:20 horas.

Así queda la clasificación del Gran Premio de Jerez

  1. Fabio Quartararo (Yamaha)
  2. Maverick Viñales (Yamaha)
  3. Marc Márquez (Honda)
  4. Francesco Bagnaia (Ducati)
  5. Jack Miller (Ducati)
  6. Cal Crutchlow (Honda)
  7. Pol Espargaró (KTM)
  8. Andrea Dovizioso (Ducati)
  9. Alex Rins (Suzuki)
  10. Franco Morbidelli (Yamaha)
  11. Valentino Rossi (Yamaha)
  12. Joan Mir (Suzuki)