Gran Premio de San Marino de MotoGP

Así queda la clasificación para la parrilla del GP de San Marino de MotoGP

Pecco Bagnaia se llevó la pole en el GP de San Marino de MotoGP, seguido de Miller y Quartararo. Márquez partirá séptimo

MotoGP San Marino 2021: hora, canal TV y cómo ver online en directo la carrera de motos

Pecco Bagnaia
Bagnaia durante el GP de San Marino de MotoGP. (Getty)

Pecco Bagnaia dio una exhibición en Misano ante la que nadie, ni siquiera Quartararo, pudo reaccionar. El italiano firmó una nueva pole de récord (1:31.065) que le permite repetir la primera posición de la parrilla del GP de San Marino de MotoGP. Pecco no se da por vencido. Quiere presionar al Diablo todo lo que pueda para intentar llegar con opciones de título a Cheste, la última carrera. Entre medias de ambos estará Jack Miller, igual que la semana pasada. Se repite la primera fila del GP de Aragón.

Por su parte, Marc Márquez partirá desde la séptima posición. Una caída cerca del final mientras iba a rueda de Bagnaia le impidió mejorar su tiempo y salir más delante en la parrilla. Cabe destacar también el cuarto puesto de Jorge Martín. El piloto madrileño está haciendo una gran temporada a pesar de la lesión y vuelve a ser la mejor moto satélite y el español mejor clasificado.

Parrilla de salida del GP de San Marino de MotoGP

Así queda la parrilla del GP de San Marino de MotoGP.

Lo último en Deportes

Últimas noticias