Liga Santander 19-20

Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona

El Bacelona se impuso 0-4 al Mallorca, por lo que terminará la jornada 28 como líder de la Liga Santander

El Barcelona se impuso al Mallorca por 0-4 en Son Moix en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. Este resultado permite a los azulgranas seguir liderando la clasificación aunque el Real Madrid consiga imponerse este domingo al Eibar.

La jornada del sábado arrancó con un apasionante Espanyol-Alavés en el que el cuadro que entrena Abelardo se llevó la victoria por 2-0. Los goles de Bernardo y Wu Lei le valieron a los periquitos para sumar tres puntos y seguir soñando con la salvación. El partido estuvo marcado por la expulsión de Pacheco, que dejó en la primera mitad a los suyos con uno menos.

Posteriormente llegó el turno para Celta y Villarreal. Ambos equipos se medían en Balaídos en un partido en el que los dos clubes llegaban necesitados para alcanzar sus objetivos. El Submarino salió victorioso (0-1) gracias a un tanto de Manu Trigueros en el tiempo de descuento, lo que condena a los vigueses a seguir luchando por la permanencia hasta final de temporada.

Tras el partido de Balaídos arrancó otra ‘final’ para los contendientes Leganés y Valladolid. Los madrileños, necesitados de puntos para intentar salir de la zona baja de la tabla, sucumbieron ante los pucelanos. Enes Ünal adelantó rápido a los visitantes y Alcaraz encarriló el choque en el segundo acto. Óscar puso el definitivo 1-2, insuficiente para los de Javier Aguirre.

Por último, el Barcelona se impuso con facilidad al Mallorca en Son Moix por 0-4. Arturo Vidal abrió la lata en el primer minuto. Martin Braithwaite hizo el segundo y el primero que marca con la camiseta azulgrana. En la recta final sentenciaron Jordi Alba y Messi para dar tres puntos que permiten al cuadro culé acabar la jornada como líderes de la Liga Santander sin importar lo que haga el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias