Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra el Huesca

El Atlético de Madrid sigue una semana más como líder de la Liga Santander. Le sigue el Real Madrid con dos puntos menos. El Barcelona, tras ganar al Huesca, es quinto

clasificacion liga
Athletic Club - Barcelona | Partido de la Liga Santander en directo.

El Fútbol Club Barcelona cierra la jornada 17 de la Liga Santander en el quinto puesto de la tabla clasificatoria después de su victoria contra el Huesca en El Alcoraz.

Los de Ronald Koeman suman 28 puntos en los 16 partidos que han disputado en lo que va de campeonato, donde han cosechado ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

El líder de la Liga Santander vuelve a ser una jornada más el Atlético de Madrid. Los de Simeone ganaron al Alavés gracias a los goles de Marcos Llorente y Luis Suárez y ya tienen38 puntos que les permiten estar en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los rojiblancos tienen aún dos partidos aplazados contra el Sevilla y el Levante.

Segundo es el Real Madrid. Los de Zidane tampoco fallaron en esta jornada 17 y ganaron con solvencia al Celta de Vigo para consolidar la segunda plaza con 36 puntos y dos partidos menos que el Atlético.

Pese a su pinchazo contra Osasuna, la Real Sociedad conserva la tercera posición con 30 puntos, uno más que el Villarreal (29), equipo que completa los puestos que dan acceso a la Champions League.

Fuera de esos puestos, y los que dan acceso a la Europa League, se encuentran el Barcelona y el Sevilla, sexto con 27 puntos.

En la parte baja de la tabla, el Huesca es el colista tras haber sumado sólo 12 puntos en las 17 jornadas disputadas. Osasuna, con 14, y Valencia, con 15, le acompañan en los puestos de descenso a Segunda División.

Lo último en Deportes

Últimas noticias