Liga Santander 2020-21

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona

Consulta cómo queda la clasificación tras la disputa de los partidos de la jornada 4 de la Liga Santander

Así queda la clasificación tras la victoria del Barcelona por 0-3 en Balaídos frente al Celta en la jornada 4 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana puso fin a la mala racha después de estar cinco años y medio sin ganar en Vigo.

La jornada del jueves la abrieron el Athletic y el Cádiz con una victoria de los andaluces en San Mamés. El solitario gol de Unai López en propia meta le dio los tres triunfos a los gaditanos, que llegaron a jugar con nueve hombres sobre el terreno de juego, por lo que la victoria tiene un sabor aún más dulce para los de Cervera.

A la misma hora Sevilla y Levante se citaban en el Sánchez Pizjuán. Los hombres de Julen Lopetegui, que fue expulsado, se impusieron por la mínima al ganar por 1-0 al conjunto granota. El tanto de En-Nesyri en los últimos minutos certificó la victoria del cuadro hispalense que se llevan tres puntos importantísimos.

Celta y Barcelona cerraban la jornada 4 de la Liga Santander en Balaídos. Los de Ronald Koeman continúan intratables y se impusieron por 0-3 al conjunto vigués. Ansu Fati adelantó a los culés antes de que Lenglet fuese expulsado. Olaza, en propia meta, y Sergi Roberto certificaron la victoria de los azulgranas.

Resultados de la jornada 4 de la Liga Santander

Real Sociedad 0-1 Valencia

Getafe 3-0 Betis

Huesca 0-0 Atlético de Madrid

Villarreal 3-1 Alavés

Eibar 0-1 Elche

Real Madrid 1-0 Valladolid

Athletic 0-1 Cádiz

Sevilla 1-0 Levante

Celta 0-3 Barcelona

Granada – Osasuna (Aplazado)

Lo último en Deportes

Últimas noticias