Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Barcelona ante el Rayo Vallecano
El Barcelona no ha logrado aumentar su ventaja frente al Real Madrid tras la derrota encajada frente al Rayo Vallecano en la jornada 31 de la Liga Santander. Después del tropiezo de los blancos en Girona, los pupilos de Xavi Hernández corrieron la misma suerte en Vallecas y la distancia entre ambos se mantiene en 11 puntos a falta de siete jornadas para cerrar el campeonato.
El líder se queda ancla en los 76 puntos tras encajar su tercera derrota en el campeonato, después de sus anteriores decepciones en el Santiago Bernabéu y en Almería. Por su parte, el Real Madrid suma 65 después de caer goleado en Montilivi un día antes.
Los vigentes campeones ya sienten el aliento del Atlético de Madrid. En el día que celebraban su 120 cumpleaños, los colchoneros remontaron su partido contra el Almería y aumentaron su casillero a 63 puntos, tan solo a dos de sus vecinos de la capital. Además, en la pelea por la cuarta posición la Real Sociedad (55) mantiene una ventaja de seis puntos respecto al Betis (49).
Temas:
- FC Barcelona
- Liga Santander