Así queda la clasificación: el Barça es líder provisional tras ganar a la Real
Así queda la clasificación de la Liga Santander al término del partido que midió al Barcelona y a la Real Sociedad en el Camp Nou
El Barcelona es líder provisional de la Liga Santander después de su victoria frente a la Real Sociedad, fraguada en los últimos minutos de partido y ayudados por un penalti tonto de los txuriurdin. El conjunto azulgrana se coloca con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, que debe jugar este domingo frente al Betis un encuentro que de vencer le auparía de nuevo a lo más alto de la tabla.
En tercera posición está el Sevilla, con 47 puntos, a expensas de lo que haga este sábado el Getafe en su compromiso con el Celta. Los azulones son cuartos con 45 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid. Cierra los puestos de Europa League la Real Sociedad.
El empate entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en el encuentro que se jugó en el Wanda Metropolitano a partir de las 16:00 horas deja a ambos equipos en la misma posición en su lucha para posiciones europeas de cara a la próxima temporada. Los colchoneros, con un ojo puesto en Liverpool, se relajaron y volvieron a perder dos puntos clave de cara a su objetivo en Liga.
Por lo que a la zona de descenso se refiere, la jornada de domingo resultará clave después de que el Mallorca conquistase Ipurúa dejando la zona caliente haciendo honor a uno de sus sobrenombres.
Lo último en Barcelona
-
Laporta: «No me sorprendió ver a Xavi con Víctor Font, ya tenían relación»
-
El lesionado Lamine Yamal estuvo de fiesta el viernes en Luz de Gas hasta altas horas de la madrugada
-
Máxima preocupación en el Barça: Lamine se está Neymarizando
-
Xavi Hernández se suma a la oposición a Laporta que lidera Víctor Font
-
El regreso al Camp Nou viene con ‘sablazo’: 199 euros la entrada más barata
Últimas noticias
-
Detenido por matar a su madre tirándola por el balcón en L’Hospitalet (Barcelona)
-
El alcalde de Palma se enfada con ‘El Vito’ y derriba sus puntos de venta de droga en Son Banya
-
Laporta: «No me sorprendió ver a Xavi con Víctor Font, ya tenían relación»
-
Pánico por el insecto que se sube a las camas por las noches: la única forma de eliminarlo
-
Detenidos el presidente y el vicepresidente de la Diputación de Almería del PP en pleno ‘caso Leire’