Lo contó el presentador de 'La Resistencia'

Así es Paula Badosa, la joven tenista que ha cortado con David Broncano antes de Navidad

Así es Paula Badosa, la tenista y ex novia de David Broncano, que reconoció en 'La Resistencia' que la relación llegó a su fin hace unos meses

Paula Badosa en fotos de Instagram.
Paula Badosa en fotos de Instagram.

David Broncano y la joven tenista Paula Badosa ya no están juntos. Ambos fueron fotografiados besándose en septiembre, pero el presentador de ‘La Resistencia’ ha reconocido en su programa que la relación llegó a su fin en octubre. Lo ha hecho de manera sutil y elegante hablando con el colaborador Jorge Ponce durante una de las grabaciones: «Es una época muy difícil… Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge». 

La popularidad de David Broncano ha crecido tanto que el humorista y presentador incluso es perseguido por los paparazzis, que buscan fotografías de su vida personal y que en septiembre le cazaron cenando, de la mano y besándose con la tenista profesional Paula Badosa, número 70 del ránking WTA en estos momentos e influencer con casi 45.000 seguidores en Instagram, donde publica fotos tanto de su faceta como deportista como de su vida y su día a día, posados, etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa)

¿Quién es Paula Badosa? Se trata de una tenista nacida en 1997, es decir, de 22 años, que nació en Estados Unidos pero tiene la nacionalidad española porque sus padres son catalanes. Formada en el Real Club de Tenis Barcelona, en 2014 fue noticia porque con  tan solo 16 años fue convocada por la capitana del equipo español de Copa Federación. En 2015 se proclamó campeona de Roland Garros en categoría individual junior, logrando el primer Grand Slam de su carrera juvenil, y debutó como profesional en el circuito WTA en 2015, llegando a tercera ronda del Masters de Miami.

Hablamos de una tenista con mucha proyección pues sigue siendo muy joven. De hecho, David Broncano tiene 12 años más que ella. La afición por el deporte de la raqueta del humorista es de sobra conocida, por lo que ese pudo ser el detonante para que ambos iniciaran una relación que sin embargo no fue muy duradera tal y como ha admitido el propio cómico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa)

Lo último en Deportes

Últimas noticias