Así es Patricia, la desconocida vasca con la que Iñaki Williams tendrá su primer hijo: ni su famosa pelea pudo con el amor
Iñaki Williams y su mujer Patricia Morales han compartido una emocionante noticia
Con un emotivo vídeo, el futbolista del Athletic y su esposa han anunciado que van a ser padres
Ambos llevan casi una década juntos y se casaron el año pasado

Iñaki Williams y su mujer Patricia Morales han compartido una emocionante noticia a través de sus redes sociales. Con un emotivo vídeo, el futbolista del Athletic Club de Bilbao y su esposa han anunciado que van a ser padres de su primer hijo. En la publicación se puede ver las manos de ambos y la pata de su mascota sobre la mesa. De repente, las manos y la pata del perro desaparecen y dejan paso a la ecografía con la que el matrimonio anuncia el embarazo de Patricia.
Iñaki Williams pasa por uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. En su Athletic, con su hermano Nico como compañero, y con una vida más que asentada en Bilbao junto a su familia y a su mujer, una Patricia Morales con la que ya lleva casi diezaños. Una bonita relación de amor la que protagoniza el futbolista y la desconocida vasca, que se casaron el año pasado por todo lo alto.
Iñaki y Patricia, casi una década juntos
Patricia Morales es una joven bilbaína amante de los viajes, tal y como demuestra con los posados que publica en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene ya más de 10.000 seguidores. Maldivas, Mallorca, Ibiza, Formentera o Marbella son algunos de sus destinos favoritos siempre que tiene vacaciones y puede compartir unos días libres con Iñaki Williams, al que el calendario no da mucha tregua durante la temporada. Patricia Morales e Iñaki Williams se conocen desde hace casi una década. La pareja decidió formalizar su relación en 2017 y para el 2018 su amor fue puesto a prueba cuando se filtró un vídeo en el que ambos tenían una fuerte discusión en las calles de Bilbao, una crisis que superaron y les hizo más fuerte a la larga como pareja.
El vídeo se hizo viral rápidamente y les intentaron extorsionar con las imágenes, pero ambos decidieron coger el toro por los cuernos. Pidieron perdón por lo que se vio, pues aparecían insultándose, gritándose e incluso empujándose: «Ante las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida privada, mi pareja y yo queremos pedir disculpas por el mal ejemplo que damos en ellas». Un episodio que no pudo con el amor entre Iñaki y Patricia, que ahora esperan su primer hijo.
Temas:
- Iñaki Williams