Así pasan Cristiano Ronaldo y Georgina su particular cuarentena en Portugal

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando el confinamiento por la epidemia del coronavirus en Funchal, Portugal, junto a la familia del luso.

Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando el confinamiento por la epidemia del coronavirus en Funchal, Portugal. El delantero de la Juventus ha decidido que toda su familia pase estos días en un edificio de siete plantas. El luso se ha alojado junto a su pareja y sus hijos en el ático del inmueble.

Portugal decretó el pasado viernes el estado de alarma y todos los ciudadanos deben permanecer en sus hogares con la intención de frenar la epidemia, pero Georgina se ha saltado la prohibición de no salir de su domicilio. Varios fotógrafos la han pillado de compras en la tarde del pasado martes. Por otro lado, Cristiano sí está en su domicilio cumpliendo a rajatabla las órdenes.

Al ex jugador del Real Madrid se le ha podido ver en la terraza del ático tomando el sol. Estas imágenes no han sentado bien a muchos de sus compatriotas, que tal y como está sucediendo en España y en otros países, están sufriendo en sus hogares la epidemia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias