El piloto es un gran amante del ciclismo

Así es la MMR Adrenaline, la bici de más de 6.000 euros que usa Fernando Alonso para volver a la F1

El piloto asturiano es un gran amante del ciclismo. A base de pedaladas, Fernando Alonso se prepara para regresar en plenas condiciones físicas a la Fórmula 1. Recientemente ha adquirido la MMR Adrenaline SL, una bicicleta de carretera aerodinámica y con un marcado carácter deportivo. Una nueva compañera de carretera con la que espera sumar muchos más kilómetros a sus piernas

Así es la MMR Adrenaline, la bici de más de 6.000 euros que usa Fernando Alonso para volver a la F1
La Adrenaline SL, la nueva bicileta de Fernando Alonso./ El piloto asturiano en una de sus excursiones en bici (Instagram de Fernando Alonso)

Fernando Alonso prepara su vuelta a la Fórmula 1 y su pasión por el ciclismo le permite estar en plena forma para las elevadas exigencias que supone ponerse a los mandos de un monoplaza. El asturiano ha adquirido recientemente una nueva bicicleta, la MMR Adrenaline SL, su nueva compañera para seguir sumando kilómetros en la carretera a base de pedaladas.

Muchos pilotos recurren a la bicicleta para poner en forma su cuerpo y que responda a las exigencias de conducir una moto o un monoplaza. En el caso del piloto asturiano, se da la circunstancia, además, de que Fernando Alonso es un gran amante del ciclismo. El pasado verano se recorrió en solitario 200 kilómetros en bicicleta por el encantandor paraje de su tierra para ir al Santuario de Covadonga. Ahora ha adquirido una nueva bicicleta de carretera con la que espera seguir acumulando kilómetros y aventuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. 200km en solitario y sintiéndome mejor que nunca! ✊️ seguimos 💪 #deporte

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

«Compañera de aventuras. Tendremos muchas horas a solas. Bienvenida», comentaba Fernando Alonso recientemente en sus redes sociales para presentar su nueva bicicleta MMR. Se trata del modelo Adrenaline SL, una bicicleta de carretera de última generación cuyo precio supera los 6.000 euros.

La Adrenaline SL es una bicicleta más rápida y aerodinámica que sus predecesoras, muy cómoda pero con un marcado cáracter deportivo. Entre sus especificaciones, la Adrenaline SL cuenta con un remozado cuadro de carbono monocasco que combina fibras de ultra alto módulo y módulo intermedio para lograr un equilibrio perfecto entre ligereza extrema, rigidez y absorción. El cableado es interno lo que la hace más aerodinámica y se logra un efecto mucho más estético.

«La fatiga desaparece pero no la gloria»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Compañera de aventuras!! Tendremos muchas horas a solas..! Bienvenida 😍😍😍😍 @mmrbikes

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

En el cuadro, la nueva bicicleta de Fernando Alonso luce un interesante lema: «La fatiga desaparece pero no la gloria». Unas palabras para motivar más al asturiano a dar una pedalada más y sumar más kilómetros a sus piernas y alcanzar nuevos retos subido en la bicicleta, antes de su esperado regreso a la Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias