Deportes
Lo desvela la propia influencer

Así es María Hernández, la tronista de ‘MYHYV’ que pone 10 cláusulas a Rubén Castro para casarse

María Hernández, influencer y ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', desvela las 10 condiciones que ha puesto a Rubén Castro para casarse con él

María Hernández es muy conocida sobre todo por su paso por el programa de Mediaset ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. A la televisión fue a buscar el amor e incluso fue tronista, pero finalmente no encontró lo que esperaba y un tiempo después inició una relación sentimental con el futbolista Rubén Castro, por aquel entonces en el Real Betis. La influencer sigue teniendo foco, sobre todo en Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores.

Y también tiene un diario en ‘Mtmad’ donde se sincera sobre diversos aspectos de su vida. Su última aparición ha sido especialmente sorprendente, pues María Hernández ha contado en su canal las diez condiciones que ha exigido al veterano delantero que ahora milita en el Cartagena para casarse con él.

María Hernández habría hecho incluso un contrato matrimonial con Rubén Castro y confiesa en primicia cuáles son esas cláusulas, que realmente parecen surrealistas tratándose de un matrimonio formal:

  1. Que le haga el desayuno todos los días: «Me da mucha pereza levantarme y hacerme el desayuno»
  2.  Un masaje diario: «Me encanta que me soben. Siempre me duele algo, así que no puede faltar»
  3.  Que pida perdón y los enfados se le pasen rápido: «Si nos enfadamos alguna vez, que venga a pedir perdón de vez en cuando. Y que el enfado se le pase, como mucho, en 30 minutos»
  4.  Que se haga fotos con ella
  5.  Que salga en los vídeos de MTMad
  6.  «Que no haya que pedirle un beso o un abrazo»
  7.  Que la quiera mucho para siempre
  8.  Que le haga la compra todos los días: «Me da mucha pereza, no me gusta nada. De hecho, muchas veces lo pido online para ahorrármelo»
  9.  «Siempre me tiene que sorprender»
  10.  Que baile por toda la casa escuchando música