"Mi sol", escribió Norris

Así es Luisinha Barosa, nueva WAG de la Fórmula 1 tras confirmarse su noviazgo con un piloto

Lando Norris, piloto de Fórmula 1, disfrutó de sus vacaciones de Navidad en Dubai junto a varios amigos y aprovechó para presentar oficialmente a su nueva novia

Así es Luisinha Barosa, la joven y bellísima modelo portuguesa que ha conquistado al piloto de McLaren y que revoluciona las redes sociales con sus posados

Así es Kelly Piquet, la novia 8 años mayor que Verstappen: hija del mítico Nelson y ex de Kvyat

Luisinha Barosa
Luisinha Barosa

Dubai se ha convertido en el destino ideal para los deportistas en Navidad. Muchos de ellos han decidido pasar en Emiratos Árabes Unidos sus vacaciones navideñas rodeados de lujo y disfrutando del buen clima en una época del año en la que en Europa hace bastante frío. Futbolistas como Courtois, Llorente o Benzema estuvieron allí recientemente, y también el piloto de Fórmula 1 Lando Norris.

Precisamente este último ha aprovechado ese viaje con amigos para presentar públicamente a su nueva novia, la bellísima modelo portuguesa Luisinha Barosa. El británico ha compartido una fotografía en la que besa a su pareja de forma cariñosa en mitad del desierto acompañada de estas palabras: «Mi sol».


Una publicación que ha arrasado y ha recibido más de 1,3 millones de likes y miles de comentarios. Uno de ellos ha sido de su ex compañero de equipo, Carlos Sainz, que no ha dudado en comentar rápidamente las fotos con un «es oficial». Otros muchos amigos del piloto también han reaccionado al post y se han alegrado de la noticia.

La afortunada es Luisinha Barosa Oliveira, una joven de 22 años que estudió Relaciones públicas, aunque ahora trabaja como modelo en la agencia portuguesa llamada Central Models. Con más de 100.000 seguidores en Instagram, la maniquí arrasa en las redes cada vez que publica uno de sus sugerentes posados en bikini. También suele compartir sus viajes, y ahora muchos de ellos los hará acompañada de Lando Norris, que con su misma edad tratará de seguir creciendo como piloto de Fórmula 1 y ganar su primer Gran Premio la próxima temporada. A su lado a partir de ahora estará Luisinha…

Lo último en Deportes

Últimas noticias