Comenzaron a salir a finales de 2020

Así es Kelly Piquet, la novia 8 años mayor que Verstappen: hija del mítico Nelson y ex de Kvyat

Kelly Piquet, el gran apoyo de Max Verstappen para ser campeón del Mundial de Fórmula 1. Así es la hija de Nelson y ex de Kvyat, con quien tuvo una hija antes de separarse y conocer al piloto belga

La influencer brasileña de 32 años comenzó a salir con Max, ocho años menor que él, a finales de 2020 y ambos se proclaman su amor en redes sociales

Lío de faldas en la Fórmula 1: Verstappen declara su amor a la ex de Kvyat, hija de Nelson Piquet

Verstappen y Kelly Piquet en Instagram.
Verstappen y Kelly Piquet en Instagram.

Max Verstappen y Lewis Hamilton siguen peleando por el Mundial de Fórmula 1, que podría tener su resolución este domingo en el GP de Arabia Saudí. La primera oportunidad matemática para que haya campeón del mundo ya está aquí, pero el británico no va a ponerlo fácil, quiere pelear al máximo por mantener su hegemonía.

En cualquier caso, el joven belga llega con ventaja en la clasificación de pilotos, un Verstappen al que seguro que ayuda el gran apoyo de su novia Kelly Piquet, ocho años mayor que él y muy ligada al mundo del automovilismo por varios motivos. En primer lugar, se trata de la hija del mítico Nelson Piquet, uno de los pilotos más exitosos en la historia de la Fórmula 1, al haber ganado tres campeonatos en 1981, 1983 y 1987 (segundo en 1980 y tercero en 1986 y 1990).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Verstappen (@maxverstappen1)


Pero la cosa no queda ahí, pues la modelo brasileña de 32 años fue durante años pareja de uno de los rivales de Verstappen en el mundial de automovilismo, Daniil Kvyat. Kelly fue madre junto al ruso de su hija Penélope, pero en marzo de 2020 pusieron fin a su relación de dos años.

Su historia de amor llegó a su fin poco después de que Kelly diese a luz a su hija, y meses después la influencer encontró de nuevo el amor en el paddock de la Fórmula 1, iniciando un romance con Max Verstappen que ambos hicieron público a comienzos de 2021. «¡Feliz Año Nuevo a todos! Hagamos de 2021 un año para recordar de muchas maneras. Te deseo todo el éxito, amor y felicidad como encontré la mía», escribió Verstappen en Instagram junto a una foto en la que ambos aparecen acaramelados, refiriéndose a esa relación iniciada con Kelly Piquet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KELLY PIQUET (@kellypiquet)

Lo último en Deportes

Últimas noticias