Kelly Piquet es la protagonista

Lío de faldas en la Fórmula 1: Verstappen declara su amor a la ex de Kvyat, hija de Nelson Piquet

Max Verstappen ha confirmado en Instagram su relación con Kelly Piquet, ex de su rival en la Fórmula 1 Kvyat e hija del mítico Nelson Piquet

Verstappen y Kelly Piquet en Instagram.
Verstappen y Kelly Piquet en Instagram.

Max Verstappen es noticia y no por cuestiones deportivas, sino por su vida personal. Y es que el joven piloto belga ha confirmado en las últimas horas su relación con Kelly Piquet, a la que ha declarado su amor a través de su perfil oficial de Instagram. Lío de faldas en la Fórmula 1, pues la joven, hija del mítico Nelston Piquet, fue durante años pareja de uno de los rivales de Verstappen en el mundial de automovilismo, Daniil Kvyat.

Kelly fue madre junto al ruso de su hija Penélope, pero en marzo pusieron fin a su relación. Con el piloto de AlphaTauri ha estado cerca de dos años, pero su historia de amor llegó a su fin poco después de que Kelly diese a luz a su hija. Ahora, meses después, la influencer ha encontrado de nuevo el amor en el paddock de la Fórmula 1, iniciando un romance con Max Verstappen al que se refiere así: «El amor es lo que hace girar al mundo.
Feliz año nuevo y mucho amor». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Piquet (@kellypiquet)

También ha declarado su amor en las redes el joven piloto belga. «¡Feliz Año Nuevo a todos! Hagamos de 2021 un año para recordar de muchas maneras. Te deseo todo el éxito, amor y felicidad como encontré la mía», escribió Verstappen en Instagram junto a una foto en la que ambos aparecen acaramelados, refiriéndose a esa relación iniciada con Kelly Piquet, una auténtica influencer que revoluciona las redes con sus sugerentes posados.

La modelo tiene tiene 32 años, es decir, es nueve años mayor que Max, y trabaja como modelo para Mega Model Brasil. También está relacionada con el mundo del motor con ciertas labores en la Fórmula E, por lo que es muy conocida en el paddock y no sólo por su relación previa con Kvyat, padre de su hija que ahora ve como uno de sus rivales le ha ‘quitado’ la novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Verstappen (@maxverstappen1)

Lo último en Deportes

Últimas noticias