Copa del Rey 2018-2019

Así funciona el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey

Será un sorteo puro y podrá haber cualquier emparejamiento. Los duelos serán en la semana del 30 de enero los de ida y en la del 6 de febrero los de vuelta

Así funciona el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey
Sorteo de la Copa del Rey.

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey será este próximo viernes 18 de enero, una vez que haya concluido todos los emparejamientos de los octavos de final de la competición tras reducir a la mitad los 16 equipos que alcanzaron esta fase. Serán ocho las bolas que haya en los bombos del sorteo que se realizará a partir de las 17:00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Estos cuartos de final de la Copa del Rey tendrán la particularidad de ser sorteo puro. Los ocho clasificados podrán caer emparejados entre sí, a diferencia de los octavos de final donde los emparejamientos no eran puros. Es por ello que, de pasar de ronda todos los favoritos, se podrá ver en estos cuartos de final enfrentamientos realmente interesantes.

Los cuartos de final de la Copa del Rey se disputarán el 29, 30 ó 31 de enero los duelos de ida; y el 5, 6 ó 7 de febrero los partidos de vuelta. El estadio del encuentra de ida y vueltas se decidirá acorde a la extracción de las bolas, por lo que el enfrentamiento de ida será en el campo del primer extraído del bombo de esta ronda eliminatoria.

Solo ocho equipos estarán en el bombo del sorteo de cuartos de final en Salón Luis Aragonés de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas en Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias