Así fue la magistral asistencia de Hazard en la victoria de Bélgica
Hazard firmó su mejor jugada en el partido clasificatorio contra Kazajistán con una asistencia a Meunier que supuso el segundo gol de Bélgica.
Eden Hazard volvió a brillar con la selección de Bélgica. El jugador del Real Madrid fue protagonista en el segundo gol contra Kazajistán firmando una asistencia magistral a Thomas Meunier. Los de Roberto Martínez se impusieron por 0-2.
Lo último en Deportes
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Rafa Mir da la cara por primera vez para recurrir su condena de cárcel por violación: «Debe ser revisada»
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
Ayuso lidera la lista del Lidl-Trek para el Tour de Francia: «El objetivo es subir a lo más alto del podio»
-
La selección española ya está en Madrid: así fue el primer entrenamiento en la Caja Mágica
Últimas noticias
-
La psicología confirma que las personas que agradecen todo de forma excesiva no lo hacen porque sean educados, sino porque tienen la necesidad de complacer
-
El libro de 1862 que sigue siendo un clásico universal a pesar de que tiene más de 1.700 páginas y no muchos se lo han leído entero
-
AEMET: Cielo mayormente despejado en Barcelona, con nubes en el norte y suave viento del oeste
-
Castilla y León: AEMET prevé un día poco nuboso con nubes en el norte y viento moderado
-
Giulia Be, cantante y futura esposa de Conor Kennedy: «Soy como Hannah Montana, vivo una doble vida»