Deportes
Champions League: Atlético - Liverpool

Así fue el espectacular recibimiento al Atlético antes del duelo de Champions contra el Liverpool

La afición del Atlético de Madrid preparó un recibimiento al autobús a la altura de las grandes noches del Vicente Calderón y tiñeron de rojiblanco los aledaños del Metropolitano

Atlético de Madrid – Liverpool: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo por TV

  • Miguel Zorío y David Sepúlveda

El Wanda Metropolitano se vistió de gala para la gran noche y la afición marcó el primer gol antes de empezar el partido, gracias a un espectacular recibimiento al autobús del Atlético. La hinchada era consciente de la importancia del encuentro, y desde el Frente Atlético movilizaron a la gente con el #ALas7EnElMetropolitano para un recibimiento como en los viejos tiempos en el Vicente Calderón.

El jugador número 12 tiñó de rojiblanco la Avenida de Arcentales para alentar a sus jugadores a la llegada al estadio. Decían que al Metropolitano le faltaba esa magia que tenía el Calderón, pero la afición ha vuelto a demostrar una vez más que ellos son la magia del Atlético.

Sabían que el equipo les necesitaba y respondieron a las mil maravillas con un recibimiento de 10. Los seguidores dieron una buena muestra de cómo se las gasta la hinchada colchonera y que antes de ir a Anfield, el Liverpool debe pasar por el infierno rojiblanco.