Así fue el espectacular recibimiento al Atlético antes del duelo de Champions contra el Liverpool
La afición del Atlético de Madrid preparó un recibimiento al autobús a la altura de las grandes noches del Vicente Calderón y tiñeron de rojiblanco los aledaños del Metropolitano
Atlético de Madrid – Liverpool: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo por TV
El Wanda Metropolitano se vistió de gala para la gran noche y la afición marcó el primer gol antes de empezar el partido, gracias a un espectacular recibimiento al autobús del Atlético. La hinchada era consciente de la importancia del encuentro, y desde el Frente Atlético movilizaron a la gente con el #ALas7EnElMetropolitano para un recibimiento como en los viejos tiempos en el Vicente Calderón.
El jugador número 12 tiñó de rojiblanco la Avenida de Arcentales para alentar a sus jugadores a la llegada al estadio. Decían que al Metropolitano le faltaba esa magia que tenía el Calderón, pero la afición ha vuelto a demostrar una vez más que ellos son la magia del Atlético.
Sabían que el equipo les necesitaba y respondieron a las mil maravillas con un recibimiento de 10. Los seguidores dieron una buena muestra de cómo se las gasta la hinchada colchonera y que antes de ir a Anfield, el Liverpool debe pasar por el infierno rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone: «Julián Álvarez tiene la oportunidad de ajustar situaciones en su vida»
-
La solución de Futre para Julián Álvarez: «Tú también te vas a enamorar de esta afición única»
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
El Atlético ficha a Jonathan David en el día del cierre del mercado de fichajes
-
Cuti Romero, el káiser del Cholo
Últimas noticias
-
Sin que nadie se salga del guion
-
La reflexión de Rubén Darío, príncipe de las letras castellanas, sobre el envejecimiento: «Para qué querré yo la vida cuando no tenga juventud»
-
La crítica destroza la nueva película de Gal Gadot en Prime Video: «Demasiado previsible, poco original y de baja calidad»
-
Una pareja huye de San Sebastián a los diez días tras haber alquilado un mes: “Tres o cinco días fueron suficientes”
-
Cimic (ACS) gana un contrato para impulsar la red australiana de almacenamiento de líquidos