Así fue el espectacular gol de chilena que deberá remontar el Castilla
Óscar Vega, centrocampista del Lleida, anotó uno de los goles más bellos del Playoff de ascenso a Segunda División en el encuentro que midió a su equipo con el Real Madrid Castilla en el Camps D`Esport de la ciudad catalana. Corría el minuto 8 de partido cuando Vega impactaba una chilena imparable para el guardameta castillista Carlos Abad, subiendo el a la postre definitivo 1-0 al marcador.
El Castilla deberá remontar este gol en el encuentro de vuelta de la eliminatoria, que se disputará el próximo sábado en el Alfredo Di Stéfano, si quiere mantenerse con opciones de ascender a la división de plata del fútbol español.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente detalla sus peculiares costumbres de vida: «No enciendo la luz en casa»
-
Carlos Sainz: «Estoy muy disgustado con la situación política de España»
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
Últimas noticias
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Marcos Llorente detalla sus peculiares costumbres de vida: «No enciendo la luz en casa»
-
La inesperada mezcla con la que puedes pulverizar tu jardín para acabar con estos bichos: así lo hace la gente inteligente
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Morant da 330.000 € a una entidad para la que la Comunidad Valenciana es «territorio de lengua catalana»