Barcelona vs Espanyol: Copa del Rey

Así fue la emotiva despedida de Mascherano

El ex capitán del Barcelona Javier Mascherano se ha despedido del Camp Nou y de la afición blaugrana, que como sus hasta ahora compañeros le han dado las gracias, en un homenaje orquestado por el club culé en los prolegómenos del partido contra el Espanyol correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

‘Gràcies Masche’ fue el lema en las camisetas vestidas por los jugadores del Barça y con la que le hicieron un emotivo pasillo al argentino, acompañado de sus tres hijos, así como de las letras gigantes que le dieron la bienvenida desde el círculo central del Camp Nou.

Esta fue la forma elegida por el vestuario para decir adiós a Mascherano, quien después de siete temporadas y media, con 334 partidos jugados y 18 títulos ganados ha optado por «despertar del sueño» que ha sido para él jugar en el FC Barcelona e irse a jugar a China.

El capitán Andrés Iniesta le dio un regalo y el propio presidente del club, Josep Maria Bartomeu, bajó al túnel de vestuarios antes de que el argentino, que dejará su dorsal ’14’ al mediapunta Philippe Coutinho, saltara al césped para ser recibido por sus compañeros y afición, que brindó una cálida ovación a quien fuera su Jefecito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias