Así fue la caída de Márquez cuando luchaba por el segundo puesto en Le Mans
Marc Márquez se fue al suelo cuando luchaba por el segundo puesto en el GP de Francia de MotoGP. Después de una carrera sobresaliente, el piloto español se fue al suelo a falta de dos vueltas cuando luchaba por la segunda posición con Jorge Martín.
Todo ocurrió a dos vueltas para el final y después de que Márquez hiciera una carrera sobresaliente en su vuelta al Mundial. Mientras luchaba por la segunda posición, el piloto español se fue al suelo en una caída sin consecuencias físicas.
¡Estaba haciendo un carrerón! En posiciones de podio y peleando por ser segundo…
… Pero acabó en el suelo ❌ La caída de Marc Márquez en Le Mans #FrenchGP 🇫🇷 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/MXBz3bCttO
— DAZN España (@DAZN_ES) May 14, 2023
Temas:
- Marc Márquez
Lo último en Deportes
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Unai Simón sobre la de pubalgia de Nico Williams: «Es una lesión muy complicada»
-
Entradas para el GP de Valencia: cómo y dónde comprarlas para ir a Cheste
-
Cucurella sobre Lamine Yamal: «Quería estar con nosotros»
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz contra Musetti y dónde ver gratis por TV y en vivo online el partido de las ATP Finals 2025
Últimas noticias
-
El PP exige la dimisión del consejero de Sanidad de Page tras destapar OKDIARIO una intoxicación masiva
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Canarias suspende las clases después de la multialerta de la AEMET por la borrasca Claudia
-
La promoción inmobiliaria superará los 50.000 millones de inversión en 2030: el 58% se situará en la costa
-
Tres detenidos en Menorca por robar monedas de oro valoradas en 30.000 euros a un coleccionista