Deportes

Así fue el accidente de Reyes: el coche se incendió y también falleció un primo suyo

El coche de José Antonio Reyes se salió de la autovía A-376, en el kilómetro 17, en sentido Utrera, y posteriormente resultó incendiado. Su sobrino también ha fallecido y una tercera persona ha sido trasladada al hospital en estado muy grave

Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado de los detalles del accidente de tráfico registrado este sábado en la carretera A-376 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y que ha costado la vida al futbolista José Antonio Reyes. 

En el accidente han fallecido dos personas, siendo una el futbolista utrerano y la otra un primo suyo, mientras que una tercera persona, también primo del futbolista, resultó herido grave y está en el hospital víctima de las quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

El 112 ha informado que recibió a las 11:40 horas varias llamadas de testigos que informaban de un vehículo que se salió de la autovía A-376, en el kilómetro 17, en sentido Utrera, y posteriormente resultó incendiado.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de Reyes y su sobrino a causa del accidente. El tercer ocupante del vehículo ha sido trasladado a un centro hospitalario en estado grave.