Deportes
Para cuando se retire

Así es ‘La Fortaleza’ la impresionante mansión que Messi y Antonela construyen en Argentina

Así es la espectacular mansión que Leo Messi y Antonela Roccuzzo construyen en Rosario para vivir en Argentina cuando el '10' se retire.

El matrimonio tiene pensado instalarse allí al menos un tiempo cuando el futbolista cuelgue las botas junto a sus tres hijos

Messi y Antonela ya han elegido mansión en París… y no es el castillo de ensueño que vieron

«Messi podría forzar su salida del PSG en junio»

Ha habido polémica con el viaje de Leo Messi a su Argentina natal para pasar la Navidad. Sus fiestas en Rosario y el positivo por coronavirus a su regreso a Francia han sido noticia, pero el futbolista ya está recuperado y a disposición de Pochettino para jugar con el PSG. Un Messi que al igual que Antonela Roccuzzo, su mujer, necesitaba pasar unos días en su país con su familia y su entorno más cercano tras meses sin visitar su tierra.

De hecho, en Rosario ambos están construyendo una impresionante mansión para cuando el ’10’ se retire. El matrimonio tiene pensado instalarse en Argentina junto a sus tres hijos al menos un tiempo cuando el futbolista cuelgue las botas. Y lo harán en una espectacular propiedad valorada en unos 3,5 millones de euros que tiene más de 20 habitaciones, garaje para 15 coches, zona exterior con piscina y jardines…


El periodista  argentino Guido Záffora dio detalles exclusivos sobre cómo es el hogar que Messi estrenó este diciembre en su ciudad natal y que pronto estará terminado al cien por cien: «Esta casa la están construyendo hace tres años, y es tan grande que les cuesta terminara incluso con tanto tiempo para hacerla. está ubicada en una localidad que se llama Funes, a las afueras de Rosario y donde tienen sus residencias las personas más acaudaladas de la ciudad. Incluso, está en el corazón del barrio Kentucky, que es por lejos el más caro de todo Rosario».

«Se trata de tres lotes que están uno pegado al otro y la construcción es a toda escala y tiene todos los detalles. Por ejemplo, la casa cuenta con ¡entre 20 a 25 habitaciones! Sí, así como lo escuchan. Uno para cada día de la semana. Se llama la Fortaleza, y hay una parte de la casa que todavía no está habitable. La piscina es hermosa y tiene un montón de inflables para que jueguen los hijos de Leo», añadió. En las fotos de Messi y Antonela Roccuzzo en las redes ya se puede ver esa zona exterior y uno de los salones, pero no han trascendido más imágenes.