Participará en 'Love Island'

Así es Flo, la modelo ex de Hamilton que arrasa en Onlyfans de camino a ‘La isla de las tentaciones’

Florence Mueller, modelo ex de Lewis Hamilton, arrasa en Onlyfans antes de participar en la versión americana de 'La isla de las tentaciones'

F1 GP Hungría 2021, en directo

Lewis Hamilton explica su particular ‘salida del armario’

Mercedes deja tirado a Hamilton y sólo piensa en 2022

Florente Mueller en sus redes.
Florente Mueller en sus redes.

Mucho se está hablando de Lewis Hamilton durante las últimas semanas a causa de su ‘guerra’ con Verstappen. Lo que quizás el piloto inglés de Fórmula 1 no se esperaba es también ser protagonista en los medios, sobre todo los digitales del corazón, debido a la participación de una de sus ex en la próxima edición de ‘Love Island’, lo que viene a ser ‘La isla de las tentaciones’ en Estados Unidos.

Hablamos de la explosiva modelo Florence Mueller, una influencer que no para de crecer en las redes sociales y que incluso lo enseña todo en Onlyfans, donde ahora lleva meses sin postear. Por 20 euros al mes, la maniquí utiliza ese escaparate para mostrar más de la cuenta y no ser censurada como puede ocurrir en el resto de redes.


Pero, ¿quién es Florence Mueller? Hasta que salió a la luz su romance con Hamilton no era demasiado conocida, pero tras ser pillada con el piloto británico en un barco sus redes sociales han ido creciendo a diario en lo que se refiere a seguidores. La modelo tiene casi medio millón de seguidores entre todas las plataformas que utiliza, y también arrasa en Tik Tok con provocativos vídeos en los que aparece con muy poca ropa.

A sus 26 años, publica sesiones de fotos, fiestas en Miami, paseos por Milán… pero sobre todo comparte ardientes posados con los que revoluciona las redes. Gracias a su espectacular figura es modelo de bikinis, y no le va nada mal su carrera atendiendo a su lujosa casa de Miami o la ropa que suele llevar, de firmas muy caras. Todo tiene más repercusión tras ser ‘cazada’ con Lewis Hamilton, y ahora vuelve a estar en el escaparate porque va a ser tentadora en la próxima edición de ‘Love Island’ en Estados Unidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias