Liga Santander: Barcelona - Atlético

Así está la clasificación de la Liga Santander: el Barcelona pierde el tren de la Liga

El Barcelona empató contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou y el Real Madrid puede salir de esta jornada con cuatro puntos de ventaja más el enfrentamiento directo

Pedro Antolinos

Al Barcelona se le va la Liga. El conjunto culé, que estaba obligado a ganar al Atlético para seguir con opciones de título, empató ante el cuadro rojiblanco y puede acabar esta jornada cuatro puntos por debajo del Real Madrid. Diego Costa en propia puerta y Messi anotaron para el Barcelona mientras que Saúl hizo doblete de penalti.

Tras este empate, y con cinco jornadas por jugarse, el Barcelona ahora está obligado a hacer pleno de puntos para tener opciones de título. De esta manera, el Real Madrid disputará este jueves una ‘final’ contra el Getafe ya que puede acabar la jornada con cuatro de diferencia (más el enfrentamiento directo) con 15 puntos en juego.

En el primer partido de la jornada del martes, el Mallorca goleó al Celta de Vigo y sueña con el milagro de la permanencia. Un doblete de Budimir, Cucho y Salva Sevilla dieron la victoria al conjunto bermellón que queda a cinco puntos de la salvación.

Virtualmente en Segunda División está un Leganés que cayó goleado en Butarque ante un Sevilla que se reencontró con la victoria gracias a dos tantos de Óliver Torres en la primera mitad. Munir sentenció a los de Aguirre en la segunda parte y se quedan a diez puntos de la permanencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias