El defensa dedica especial atención a su forma física

Así es el espectacular gimnasio que Sergio Ramos tiene en su casa

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, cuenta en su casa con un gimnasio súper equipado para estar en excelente condición física. Una cinta de correr de última generación, fitball, punching ball, pesas rusas, banco de abdominales,TRX y barras de todo tipo son algunos de los aparatos con los que cuenta el defensa en su gimnasio personal

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, es uno de los futbolistas más en forma. A sus 34 años, el de Camas no sólo trabaja a destajo en las instalaciones de Valdebebas sino que también cuenta con un gimnasio en casa para seguir curtiendo su físico. Cinta de correr, pesas rusas, trx, punching ball… A Ramos no le falta de nada para estar en plena forma.

No sólo es importante tener talento y calidad sobre el terreno de juego sino estar en plenas condiciones físicas. Sergio Ramos lo sabe y por eso, a sus 34 años, el capitán del Real Madrid y de la selección española dedica especial atención a su forma física. El defensa trabaja a destajo no sólo en las instalaciones del club madridista sino que también cuenta con su propio gimnasio para poder seguir trabajando sin salir de casa. 

Durante el confinamiento, gracias a la gran variedad de aparatos que contaba en casa, Sergio Ramos pudo trabajar por su cuenta para no perder ni un ápice de condición física. El gimnasio de su casa es uno de los espacios personales que más veces muestra el defensa a través de sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo trabaja su cuerpo. En muchas ocasiones, en compañía de sus hijos, que se han convertido en sus mejores compañeros de fatigas.

Al de Camas no le falta de nada. Cuenta en su gimnasio particular con todo tipo de aparatos para estar en forma. Una cinta de correr para mejorar el rendimiento, fitball, punching ball, pesas rusas, banco de abdominales,  TRX, barras de todo tipo, pesas y mancuernas de diferentes medidas, cuerdas, gomas, balones, bolas de equilibrio… El gimnasio de Sergio Ramos está tan equipado que no tiene nada que envidiar a los mejores gimnasios. Y el resultado de todo ello es evidente: Sergio Ramos está hecho un toro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias