King Abdullah Sports City de Arabia Saudí

Así es el espectacular estadio donde se jugará la Supercopa de España

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí del 8 al 12 de enero, concretamente en el King Abdullah Sports City Stadium, ubicado en la ciudad de Yeda

Con capacidad para 62.000 espectadores, es un multiusos que suele ser utilizado para albergar partidos de fútbol

Así es el King Abdullah Sports City Stadium.
Así es el King Abdullah Sports City Stadium.

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí del 8 al 12 de enero. El gran avance que ha conseguido la federación española es que el régimen de Riad permita entrar a las mujeres a los partidos sin restricciones y con total libertad. Así, el torneo se disputará en el King Abdullah Sports City Stadium, estadio con capacidad para 62.000 espectadores ubicado en la ciudad de Yeda.

El estadio, que lleva el nombre en honor del Rey saudí Abdalá bin Abdelaziz, es un multiusos dedicado principalmente a la práctica del fútbol y es utilizado por los clubes de la ciudad Al-Ittihad Jeddah y Al-Ahli Saudi FC de la Primera División de Arabia Saudí. Allí se celebró también en enero de este año 2019 la Supercopa de Italia entre la Juventus y el Milan, con triunfo del equipo bianconero. Y el próximo viernes 15 de diciembre será las selecciones de Argentina y Brasil las que se vean las caras en el King Abdullah Sports City. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias