Así es la espectacular casa que Cristiano y Georgina han comprado en Lisboa, la más cara de Portugal
Todos los detalles y lujos del impresionante piso que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han comprado en Lisboa, el más caro de todo Portugal
No se habla de otra cosa en Portugal. La prensa lusa ha desvelado nuevos detalles y lujos del impresionante piso que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se compraron hace poco en Lisboa, la casa más cara de todo el país vecino, por la que pagaron algo más de siete millones de euros. Pero, ¿por qué ese precio tan elevado en un país que es de los más baratos de Europa?
El inmueble se ubica en el número 203 de la Rua Castilho,una de las mejores calles de la capital portuguesa. A través de sus 288 metros cuadrados se distribuyen tres suites, una sala de estar, un comedor y cocina, además de contar con una piscina interior, jacuzzi, spa, sala de cine, parking privado, servicio de seguridad personalizado. Además, la casa está totalmente domotizada.
Pero sin duda uno de los puntos fuertes de la casa son las privilegiadas vistas panorámicas de las que disfruta. A través de sus amplios ventanales se puede admirar Lisboa de lado a lado. Un paraíso bajo techo que hace de este piso el más caro de toda la ciudad. De hecho, no ha sido fácil hacerse con él ya que ha tenido que competir con otros dos compradores millonarios para hacerse con el piso.
Lo que todavía no ha trascendido es si Cristiano y Georgina se mudarán allí una vez que finalice el periplo del delantero en Italia, pues también tienen la opción de volver a Madrid, donde vivieron muchos años muy felices y siguen teniendo casa. Curiosamente, está muy cerca de un humilde barrio donde vivió cuando era jugador del Sporting de Lisboa. También está cerca de la Avenida Liberdade, donde el ex jugador del Real Madrid ya compró un ático hace cuatro años. Lo que está claro es que se ha empeñado en invertir en Lisboa, una decisión que no parece errónea puesto que el precio de la vivienda se ha incrementado un 35% en el último lustro.
Ver esta publicación en Instagram