Así curaron la ceja a Cristiano en el vestuario
Cuando el duelo agonizaba, Cristiano Ronaldo recibió un golpe en la ceja de Schär tras cabecear un esférico que terminaría besando las redes del Deportivo. El central rival le hizo una contundente brecha en la cara que provocó que el luso no pudiese terminar el encuentro al retirarse directamente al vestuario, donde fue atendido por lo servicios médicos del Real Madrid.
En la caseta, los galenos le dieron tres puntos para tratar de cerrar la herida en la ceja izquierda. Las cámaras de Real Madrid Tv acompañaron a CR7 durante la cura mostrando la gravedad de la lesión.
Tras el encuentro, Zidane confesó que Cristiano recibió «dos o tres puntos y está bien. Es solo eso». El flamante Balón de Oro se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas el lunes y, salvo sorpresa, descansará el miércoles en el enfrentamiento copero que medirá a los blancos ante el Leganés, aunque no debería tener problemas para estar con el resto del equipo el fin de semana en Mestalla.
Lo último en Deportes
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio
-
Que no se pierda ni una gota: así puedes recoger el agua de lluvia de forma segura y totalmente legal
-
¡Histórico Messi! Triplete goleador para estrenarse en su sexto Mundial en el trinfo de Argentina ante Argelia
-
Messi es infinito: iguala el récord de Klose como máximo goleador en los Mundiales con un hat-trick
-
La energía nuclear se convierte en la gran aliada para refrigerar sin agua los centros de datos de la IA