Ashley Graham, la modelo «curvy» orgullosa de sus celulitis

Ashley Graham, la modelo «curvy» orgullosa de sus celulitis

La modelo Ashley Graham, es una de las modelos «curvy»más famosas y bellas en las pasarelas de tallas grandes. Cansada de los estereotipos en el mundo de la moda, y las constantes críticas a su peso, ha decidido defender su físico con una fotografía en la que se aprecia la celulitis en sus piernas.

Hago ejercicioHago todo lo que puedo para alimentarme bien. Adoro la piel en la que estoy. Y no me avergüenza tener un poco de grumos, bultos o celulitis…y tú tampoco deberías”, escribió Ashley en Instagram.

LA MODELO EN DEFENSA DE LAS MUJERES REALES

La guapa modelo Ashley Graham, hizo historia al ser la primera mujer curvy en aparecer en Sport Illustrated. Ahora, aprovecha su presencia como influencer para reivindicar la belleza de la celulitis en las redes sociales. Anteriormente, Ashley ya había publicado alguna fotografía dejando ver las «imperfecciones» de su piel, como defensa de los cuerpos «reales» en la que afirmaba: «Un poco de celulitis nunca ha hecho daño a nadie. Basta ya de juzgarte a ti misma, acepta las cosas que la sociedad considera ‘feas».

Thank you @maximmag for reminding me how supportive my husband is.. 😏 #tb

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias