Asensio desata toda la rabia de Stoichkov
Parece que el espectacular rendimiento de Marco Asensio se le está indigestando al antimadridista por excelencia Hristo Stoichkov. Su gran actuación ante el Barcelona en la Supercopa de España, donde hizo dos golazos, ha hecho estallar al búlgaro. El ex barcelonista ha criticado la gestión deportiva del club catalán al no querer pagar 3,5 millones de euros para ficharlo.
El que fuera uno de los mejores jugadores del mundo desató toda su rabia en Univisión y no podía entender como el balear no era jugador del Barcelona. «Es triste dejar así a un chico con una zurda de oro. Cuando hay gente incompetente en este deporte es fácil que los futbolistas se marchen. No entiendo como Marco Asensio no está en Barcelona, conozco muy bien a su representante», aseguró Stoichkov
Además, considera ridícula la postura de la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu: «¿Por qué el Barcelona no quiso pagar esos casi 5 millones de euros? Me hace dudar que la incompetencia sigue allí. No estoy hablando del director deportivo de hoy, sino de otros. Hay gente allí que nunca ha salido de Barcelona a ver a los jugadores, sólo los veían por televisión».
Lo último en Deportes
-
Una cantada de Luiz Junior impide al Villarreal un buen estreno ante el Tottenham
-
Muere repentinamente el ex capitán del Estrella Roja Dejan Milovanović minutos después de marcar un gol
-
El Atlético le rindió homenaje a Diogo Jota en Anfield
-
Simeone: «¿Lesionados? Jugaremos once contra once»
-
Dónde ver por TV en directo el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League: horario y canal de televisión
Últimas noticias
-
Koldo García: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear por la calle y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
73-75. El Fibwi se impone al Palmer en el primer amistoso
-
Una cantada de Luiz Junior impide al Villarreal un buen estreno ante el Tottenham
-
Policía y antidisturbios cargan contra Sánchez y Marlaska: «Hubo órdenes políticas, no operativas»