Asalto violento a Otamendi y su familia en su casa
El futbolista del Benfica Nicolás Otamendi fue asaltado en su domicilio tras volver del duelo ante el Famalicao. Le maniataron y le pusieron un cinturón al cuello para inmovilizarle
Nicolás Otamendi aún está reponiéndose del tremendo susto que vivió este domingo. El central argentino del Benfica fue asaltado en la puerta de su casa por una banda, que le estaba esperando a su regreso del duelo liguero ante el Famalicao. Los cuatro individuos sabían que el jugador volvería esa noche después de disputar el encuentro que acabó con victoria por 1-4 para los lisboetas y le esperaron.
Se estima una pérdida de 300.000 euros tras el atraco, aunque lo más duro fue la desagradable experiencia que vivieron tanto el jugador como su familia. Las informaciones que llegan desde Portugal apuntan a que el futbolista del Benfica fue maniatado y le pusieron un cinturón al cuello para anularle y evitar que pudiera defenderse.
Según ha publicado el Correio da Manha, diario que desveló el atraco, Otamendi fue víctima de un asalto con mucha violencia en su propio domicilio. «Una banda esperó al central del Benfica, que fue maniatado y a quien le pusieron un cinturón alrededor del pescuezo para evitar cualquier reacción», cuenta el citado medio luso.
Los atracadores sabían que el jugador se encontraba fuera de casa disputando el duelo de la jornada 14 de la Primeira Liga, pero que regresaría a su domicilio situado en Seixal, al sur de Lisboa, junto a su familia tras el mismo. Le estaban esperando. Cuando llegó le inmovilizaron y le obligaron a entrar en la habitación donde se encontraban su mujer y su hijo. Ambos quedaron aterrorizados por la escena.
Poco después el Benfica confirmaría la información y aseguraba que tanto el jugador como su familia se encontraban bien a pesar del tremendo susto. «Sport Lisboa e Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan. Sport Lisboa e Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades».
Temas:
- Sport Lisboa e Benfica
Lo último en Deportes
-
Rectificación de Javier Alberola Rojas
-
La pareja del año carbura en el US Open: Alcaraz y Serena Williams se estrenan con victoria en el dobles mixtos
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La reflexión de Cristiano Ronaldo (41 años) sobre la constancia: «En mi cabeza siempre pienso que puedo mejorar. Mi ambición es estar siempre mejor»
-
Xavi Hernández desata las carcajadas en su presentación con Holanda: «Se dice Xavi, como ‘chocolate’»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del miércoles, 26 de agosto de 2026
-
El Gobierno de Sánchez ha regado con 45 millones a la agencia de la ONU para los inmigrantes dirigida por la mujer de Planas
-
Los ceutíes colocan alambre de espino en sus casas ante el asalto de los invasores: «Mi casa la defiendo, no la vendo»
-
El truco del maquillador David Francés para unos labios más gruesos sin sobreperfilar: «Sólo hay que salirse en el centro»
-
Marlaska reconoce alertas sobre una «mayor entrada» de inmigrantes justo antes de la invasión pero lo atribuyó al «verano»