Liga Santander

As: El Atlético de Madrid pregunta al Athletic por Iñaki Williams

Iñaki Williams
Iñaki Williams con el Athletic (AFP)

El delantero del Athletic, Iñaki Williams, podría ser el sustituto de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid si el conjunto rojiblanco accede a hacer frente a su precio.

El conjunto rojiblanco sigue valorando diferentes alternativas para cubrir la salida de Antoine Griezmann este verano. El último candidato que ha puesto Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, sobre la mesa sería Iñaki Williams, por el que el cuadro colchonero ha preguntado al Athletic.

El Atlético de Madrid ya sabe que tendrá que pagar la cláusula de Iñaki Williams

Como era de esperar, el Athletic se ha remitido a su cláusula de 88 millones de euros, cantidad a la que el conjunto rojiblanco podría hacer frente con los 120 que ingrese por Griezmann: si bien, también podría fichar a otros futbolistas igualmente ilusionantes por una cantidad similar.

Iñaki Williams, al que también querría llevar Jürgen Klopp al Liverpool, es uno de los delanteros más rápidos de LaLiga Santander y esta temporada ha registrado sus mejores números de cara al gol, anotando 13 tantos en 38 encuentros. No es de extrañar que, dada su juventud, 24 años, sean varios los equipos que se planteen hacer frente a su cláusula de rescisión.

El Atlético de Madrid también se habría interesado por Yeray

Hace unos días también trascendía el interés del cuadro colchonero por otro jugador del Athletic. El Atlético de Madrid habría valorado la opción de hacerse con Yeray Álvarez por 30 millones, con el objetivo de recomponer su zaga.

No sé si lo del Atlético de Madrid es cierto, pero a mí no me extraña. No me extraña que sea el Atlético de Madrid y además pueden ser más equipos, porque el nivel que ha dado Yeray este año para mí ha sido fantástico”, decía Rafael Alkorta, director deportivo del conjunto vasco en rueda de prensa.

Seguramente de las mejores parejas de LaLiga ha sido sin duda ha sido la de Iñigo y Yeray”,añadía Alkorta. “No me extraña que haya rumores, que me imagino que serán rumores, pero lo que esperamos es que siga aquí”, concluía el director deportivo del Athletic.

Lo último en Deportes